Perfecto Agente...!!
Has cumplido con tu deber y has llegado a la parte final, ahora que tienes todos los chips tendremos que ir a rescatar a los Puffles!
Nuestro amigo y agente G tiene un mensaje, escuchemos.

Al hacer clic en Ir a la Guarida nos dirigiremos a la entrada de ella...
Oh no! Una trampa de fuego hecha por Herbert!
mmm, Ahora tendrá una platica con Klutzy...






Por ahora Herbert seguira jugando Solitario...

Y saldremos por el otro lado...
Listo ahora solo hay que colocar los chisps en sus respectivos colores y presionar el boton rojo, ¡Vamos!

Herbert no puede creer lo que paso...!

¡Genial! Ahora los puffles serán libres de las garras de Herbert y saldrán corriendo hacia la Isla! Buen trabajo, pobre Herbert haha!
Recibamos nuestros Premios!
Nuevamente hemos salvado a la Isla de las garras de Herbert, en esta ocasión a los Puffles!
0 Pingüinos han comentado:
Publicar un comentario