Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS

¡Hola pingüinos!

¡La fiesta de Frozen ya está aquí! Y para que nos enteremos de todo sobre esa congelada fiesta, llegó la edición #461 del Diario con todas las novedades:

En la primera sección, la Tía Arctic nos informa sobre la llegada de Frozen a la isla y de algunos personajes de Arendelle, los cuales son Elsa , Anna y Olaf, y sobre las sorpresas que nos tenía preparadas Elsa. No dudes en darle clic a Leer Más para seguir leyendo. ¡Mira!


Después veremos que la entrenadora de puffles EP nos habla un poco sobre el reno Sven de Kristoff, otro de los personajes de la película de Frozen.



Y, por último de la primera página del Diario, esta vez no veremos los Próximos Eventos sino los Rumores de la Isla. El rumor de esta edición es sobre el Card-Jitsu, pero no sabemos cuál es porque no lo mencionan.. ¿Será sobre el C-J Sombra?



Si pasamos la página, podremos ver a Anna respondiendo a una pregunta que le hizo un pingüino de la isla, que dice ''¿Qué es lo mejor de Arendelle?''. ¡No dudes en leer su respuesta!



¡Genial! Nos esperan un montón de novedades en la fiesta que hemos empezado a celebrar, además de otras más cosas como el nuevo pin o las nuevas Músicas para tu Iglú. ¡Pásate por Club Penguin (o Arendelle) para verlo todo! Waddle On!

@IgluRosa88


0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif