Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hola a todos los pingüinos!
Hace unas semanas nos comunicaron a través de rumores e incluso imágenes originales del Equipo que iba a estar en existencia 2 nuevos juegos en estos 2 meses de verano hacia delante. Por si no lo habías visto antes, se tratan de "SledRacer" (que ya está disponible en plataformas de Apple) y "Puffle Wild".
Este último es del que vamos a hablar ahora mismo.
Todavía no se sabe con exactitud cuándo aparecerá y por qué lo decidieron así, pero el pingüino Trainman1405 nos publicó a través de su estupendo blog, dos imágenes que nos adelantan un poco cómo podrías ser el juego. ¡Echen un ojo!
1

También nos publicó lo siguiente:
-Acceso a TODOS LOS PUFFLES ÚNICOS. Cada uno tiene un poder especiaḷ- Acceso a las plataformas eléctricas y uso de los puffles para ayudar a la explosión O'berries
También nos beneficiarán en obtener nuevas cosas a través del juego con nuestro pingüino; solo si eres socio:
- Acceso a las actualizaciones futuras, niveles de bonificación, etc..- ¡PODRÁS ADOPTAR A TODOS LOS PUFFLES DE LA APLICACIÓN!
¿Viste la última novedad? ¡Eso quiere decir que tendremos la posibilidad de tener a NUEVAS especies de Puffles no vistas antes. Se pueden destacar algunas de ellas en esta imagen:

2 

De algo estamos seguros, habrán puffles unicornios, conejos y renos. ¿Y.. quién sabe? A lo mejor también podremos ver a otros seres mitológicos u otros animales como el zorro ¿Cómo lo sé? Ya nos dieron su aparición en algunas imágenes de los archivos de Club Penguin aunque no te las puedo mostrar ahora mismo. Mejor, ¡que sea una sorpresa!#WaddleOn!



amoroso 5mil


0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif