Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hola pingüinos!

Tras anunciar quién es el ganador del mini-concurso que hace cada ciertos días llamado Dónde En La Isla, el moderadorTato Maxx nos anuncia en uno de sus posts una grandísima sorpresa por parte de todos los moderadores españoles. ¡Club Penguin Español cumple 5 años! Y para celebrar este evento todos juntos, han decidido organizar unCelebratón. Aquí la invitación:

Según Tato, el evento durará toda la semana, seguramente desde el día de hoy. ¿Veis el eslogan de arriba? ¡Significa que algunos famosos de la isla, como Cadence, Gary y Rookie, estarán conmemorando esos 5 años llenos de aventuras inolvidables con nosotros! Y, además, el dueño del post  donde se dice todo sobre el Celebratón asegura que los demás moderadores españoles y él mismo estarán pingüineando sin parar, por supuesto y como los famosos que vendrán, en servidores españoles.
¡Genial! Si todavía no tienes las estampillas de algunos famosos o no les tienes agregados, ¡esta es tu oportunidad para hacerlo! ¡Ánimo en tu búsqueda, pingüino! Nos vemos en el Celebratón ;)





0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif