Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hola pingüinilios!

En el día de hoy, la Tía Arctic nos brinda con la edició n #462 del Diario de Club Penguin, donde informa sobre todo lo que está pasando en la isla y lo que vendrá a continuación.

Cuando lo abramos, lo primero que verás será que se Inaugura el Palacio de Hielo de la reina Arendelle Elsa. Según Tía Arctic, nos tiene preparadas unas geniales sorpresas. No olvides ir a visitar su palacio, recibir sus regalos para todos y verla actuar con su canción ''Let It Go''.:


Después, la misma reportera le hará una breve entrevista al muñeco de nieve más dulce, ¡Olaf! Bueno, más bien hablarán sobre nuestra preciada isla y sus diferencias con Arendelle, de donde viene Olaf. 



Y lo que no debía de faltar en un buen Diario: ¡los Próximos Eventos! Donde ya la mayoría se tratan de lo que habrá de nuevo en el mes que viene:
  • 3 de sep., Termina Frozen: Una Aventura Congelada.- Nos tendremos que despedir de la magia congeladora que nos trajo la reina Elsa y de las salas decoradas al estilo de Arendelle.
  • 4 de sep., Teatro.- Llegará de nuevo la obra de teatro de misterio Ruby y el rubí 
  • 4 de sep., Catálogo de Moda Pingüina.- ¡Conjuntos para el comienzo de las clases!



Si pasamos a la segunda página del Diario, nos encontraremos con la continuación de la entrevista de Olaf que le hizo Tía Arctic en la segunda sección. Esta vez, le empezará a hacer unas cuantas preguntas  sobre su opinión sobre el verano. 


¡Estupendo! Es curioso que le encante tanto siendo un muñeco de nieve, al igual que Herbert odia el frío siendo un oso polar. Recuerda mirar las columnas de ambas páginas del Diario, dónde están Tía Arctic Responde en la primera página y los Chistes en la segunda. Esta vez no hemos tenido un Cómic, pero aún así, como siempre, estuvo muy interesante. ¡Sigue pingüineando!



0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif