Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS

¡Hola muñecos de nieve!
Finalmente ha llegado lo que estábamos esperando.. la fiesta de la película Disney, ¡Frozen! La isla entera se ha llenado de hielo por la magia de la reina Elsa y tú tienes que descongelarla por completo.
Ayúdate de los consejos que nos dan Elsa y su hermana Anna junto con Olaf, que nos darán la bienvenida al entrar:





Elsa trajo consigo unos cuantos copos de nieve repartido por las salas de Club Penguin. Puedes recogerlos para ganar premios, según nos dice Anna.



También nos dice que sólo podemos derretir el hielo mágico que se encuentra en los edificios diciendo el emoticono de corazón "".

¡Ahora sí! ¿Estás preparado para la diversión? Clickea la bola magenta con un copo de nieve por encima en la parte derecha superior de tu pantalla. Te toparás con una pestaña en la que tendrás diversas opciones:
  • ¡Encuentra todos los copos de nieve escondidos!: Ahí es tu turno. Tú solo tienes que pingüinear por las salas que te muestran en los octágonos helados. Para ir más rápido, solo pulsa sobre "¡Ir ahora!". Hay 3 páginas con 3 bloques de hielo más.
  • Ganar nuevos artículos especiales y más: En el apartado de abajo en  el que se encuentra una barra con una silueta de un copito de nieve, te enseña lo que puedes ganar descongelando las salas y consiguiendo los copos. Rellena la barra para desbloquearlos.

Nos dirigimos a descongelar los copos de nieve primero. Solo navega por los lugares mostrados en la pantalla anterior que te mostré y pulsa sobre los 3 copos de nieve que tienes en cada uno de ellos.


¡Muy bien! Si sigues haciendo esto repetidamente, ganarás 2 artículos para tu pingüino (1 para no-socios y 2 para socios). 


Completando esto, aparte de ganar 2 artículos de cada sala, te dan la opción de poder hacer y ganar ¡todo esto!:
  • Ganar un sombrero de hielo
  • Tener poderes de congelar cosas (socios)
  • Crear un puffle de nieve Olaf (socios)
  • Transformarse en Olaf (Socios)
  • Transformarse en Malvadisco (socios)


 Con ésto, así adoptarías a tu nueva especie de puffle que solo estará disponible en la fiesta:


A mí no se me guarda y extrañamente me sale en inglés.. Quizás sea un error de C.P ¿Quién sabe? Pero pronto se darán cuenta y lo actualizarán, no os preocupéis ;-).

¡Transfórmate en el mejor personaje de todos, Olaf! Pulsando la tecla "T" lanzarás bolas de nieve a su estilo. Con la letra "D" que es la opción de baile, bailará y con la tecla "W", la opción de saludar, ¡saludarás a toda la pingüinada!



Bueno, y ¿por qué no en Malvadisco? ¿El muestro guardían de Elsa?
Si saludas, se tirará al suelo haciendo un ángel de nieve; si le das a la "tecla D" rugirá y si le das a "T", para tirar una bola de nieve, cogerá gran cantidad de nieve y la tirará hacia el lugar correspondido:



También, como bien nos dijo la princesa Anna de Arendel, descongelaremos los sitios que comparte la isla con sólo mencionar el emoticono "". Acércate a los edificios.


Y no nos quedamos sólo en eso... ¡podremos visitar el Palacio de Hielo de Elsa! Pero para dentro de 7 días.

Tenemos nuevos emoticonos igualmente. Bueno, más bien, 1 ya que los otros 2 eran de la Fiesta de Diciembre del año pasado, en 2013.


¡WOW! Me quedé totalmente asombrada. Hay muchísimos artículos y misiones que debemos hacer y encima, todavía nos espera una nueva sala en la que cantará la reina de Arendel. ¿No te parece increíble? ¡Coméntanos tu opinión!

@amoroso5mil






0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif