Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hey pingüinos!

Tras comenzar la tan congeladora fiesta de Frozen, muchos se preguntaban cuál sería la que celebraríamos en el mes que viene, en Septiembre de 2014. Algunos pensaban que sería la Fiesta Medieval, ya que es habitual celebrar esa tradicional fiesta por esos meses, pero no estaban en lo correcto.. Hoy una de las moderadoras del Equipo de Club Penguin  Megg nos dijo directamente, a través de un imagen, cuál tendremos en Septiembre, algunos detalles sobre esta y su fecha de inicio. ¡Mira de cuál se trata tú mismo!
escuelaskates

Sabemos lo mucho que a todos vosotros les ENCANTA el colegio (pero actualmente, ¿cuánta diversión hay en las compras para la vuelta al cole? Respuesta: ¡MUCHA DIVERSIÓN!)
Celebremos todas las cosas buenas de volver al colegio -- como amigos, comprar y por supuesto, ¡aprender!
Estamos también ayudando a construir colegios en Ecuador, Haití y la India, Y proporcionando mochilas llenas de utensilios escolares para los estudiantes. Guay, ¿verdad?
Tendremos muchas más noticias próximamente.
¡Estate atento!
-El Equipo de Club Penguin 

Eso es: ¡La fiesta del Colegio y Skate! Será una nueva nunca vista anteriormente, y según la imagen empezará el18. En verdad, lo ''anunciaron'' previamente en la edición #462 del Diario, diciendo en los Próximos Evento que el 4 de Septiembre llegarán conjuntos elegantes para el nuevo ciclo escolar. ¿Quién iba a pensar que se trataría de una nueva fiesta?
Juntar el colegio y el skate suena genial, ¡lo hará aún más divertido! Creo que a lo mejor habrá alguna nueva sala para los skates que se quede permanentemente, sería muy cool ¿no crees? Y además de todo eso, el Equipo está ayudando a construir colegios en tres países pobres (Ecuador, Haití y la India) que no disponen de escuelas suficientes para la educación de la mayoría de niños. Es un acto muy bonito por su parte. ¿Tú que opinas? ¡Dínoslo en un comentario! Y no olvides seguir disfrutando de la grandísima fiesta de Frozen, que ya se acaba. Waddle On!





0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif