Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hi penguin pal!

Con el final de la Copa Club Penguin 2014, ya sería hora de quitar los ''anuncios'' en las diversas páginas de Club Penguin sobre dicha fiesta. En su lugar, pusieron una nueva pantalla de Cerrar e Iniciar Sesión sobre la fiesta que celebraremos este mes, que recuerdo que es la Music Jam 2014.

Tiene el mismo aspecto que el adelanto, publicado por la jefa del blog Amoroso 5mil en el blog, que nos dio el Equipo de Club Penguin sobre los famosos que nos visitarán en el Festival de Música en su forma pingüina. ¡échale un vistazo!

¡Genial! Podremos ver que nos visitarán el DJ al que admiraba y al que entrevistó el moderador Polo Field Cole Plante, la cantante y actriz de la serie de Disney Channel Shake it up Zendaya, quién se presentó como Rocky (nombre de ella en la serie) en la fiesta de El Show de Estrellas, la cantante y actriz de la serie de Disney Channel Girl Meets World estrenada solo en los Estados Unidos Sabrina Carpenter, la cantante y actriz de la serie de Disney ChannelVioletta Violetta y, por supuesto ¡Cadence! Aunque les faltaría la épica Penguin Band, quien también vendrá como dijeron el Equipo de Club Penguin en uno de los Spoiler Alert


@IgluRosa88

0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif