Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS

¡Hey pingüinos!

¿Les gustó la canción de Cadence ''The Best Day Ever''? El vídeo que subieron YouTube solo era la canción, pero, como algunos sabrán, el Equipo de CP decidió hacer el vídeo oficial de la canción, con animaciones y otras cosas como otros vídeos musicales de la isla. En estos días solo esperamos un vídeo musical para el mes de Julio, pero nos equivocábamos..
 Hace dos días, el moderador Polo Field, en su cuenta oficial de Twitter, publicó un tweet en donde nos mencionaba que habrán DOS vídeos musciales, uno de ellos hecho con el ex-moderador Businesmoose. ¡Échale un vistazo!



Tenemos DOS vídeos musicales viniendo en Julio... Uno para ''Best Day Ever'', y  OTRO que estamos haciendo con @MooseJohnny (aka Businesmoose). :)

¡Espléndido! Además de esto, el mismísimo Businesmoose nos dio un adelantos sobre el segundo vídeo  respondiendo al tweet de Polo.:




Trabajando en un nuevo CPMV justo ahora! @polofield 

Sencillamente... ¡genial! Podemos apreciar un montón de puffles Dubstep haciendo una espiral en la imagen que nos dio Moose... ¡cool!  Me encanta que tengamos dos sorpresas en este mes. Seguramente habrán hecho otro porque  celebraremos la Music Jam 2014, y sería como ''el mes de la música'' en la isla. Me pregunto cuándo lanzarán los CPMV's (Vídeos Musicales de Club Penguin) y, sobretodo, cómo podría ser el segundo.

@IgluRosa88



0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif