Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS



¡Hey pingüi-rockeros!

Junto con el Festival de Música 2014, llegó además en el día de hoy la edición #456 del Diario de Club Penguin con toda la información al respecto ¡y más!

En la sección más destacada y primera de este, la DJ Cadence nos habla de la llegada de la música a la isla y sobre su magnífico show ahora en el Crucero situado en el Muelle durante la Music Jam. ¡A rockear!


Acto seguido, podemos ver que la dulce cantante Sabrina Carpenter es entrevistada por Cadence. No olvides que también fue entrevistada en uno de los vídeos oficiales del canal de Club Penguin YouTube con muchas más preguntas sobre su vida musical.



Y, por supuesto, a continuación veremos los próximos eventos que se avecinan en la isla, en este caso los shows de los famosos que nos visitarán durante el festival.:
  • 17 de jul.-  Violetta ''Hoy Somos Más''
  • 21 de jul.- Cole Plante 
  • 23 de jul.- Sabrina Carpenter ''Can't Blame a Girl for Trying''
  • 25 de jul.- Zendaya ''Replay''




¡Y aún hay más! No olvides darle la vuelta al Diario y dirigirte a la segunda página de este, donde, a parte de los chistes y demás, Cadence habla un poco con Violetta y la entrevista. 



¡Estupendo! Recuerda que tendremos cinco impresionantes shows durante la fiesta, empezando desde hoy con el de Cadence y la Penguin Band, y unos artículos que iremos desbloqueando cada dos días. ¿Entusiasmado? ¡Nos vemos en el Crucero! ;)

@IgluRosa88



0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif