Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hola pingüinos!
¿Listos para rockear? Se está acercando la llegada de un nuevo mini-juego de Club Penguin comentado por el equipo e incluso por la Dj Cadence a través del diario, edición #454.
Hace unas horas, el moderador Polo Field nos publicó un ÉPICO adelanto del mismo y si logramos recordar recibe el nombre de SoundStudio. ¡Veamos lo que nos ofrece!

   

¡COOL! Podremos destacar simplemente estos detalles en el vídeo:
  • Se trata de una sala de la fiesta, la Disco, que abre sus puertas en una forma totalmente tecno, dubstep y nueva. Ese es el aspecto que tiene en la Music Jam pero eso hace que posiblemente permanezca después de su final con ese aspecto.
  • Colocarán el mini-juego el día 17 de Julio, cuando empieza el evento Music Jam.
  • En la pantalla inicial tendremos: Make music (crear música), instructions (instruciones), saved tracks (temas guardados) y a la derecha los socios podrán compartir su música de los temas guardados.
  • En él tenemos 4 opciones todos los pingüinos (socios y no-socios) para crear y mezclar música: Pop, Rock, Dance y Dubstet. ¡Elige tu favorita!
  • Nos da hasta un adelanto de uno de los emotes que vendrán el día 17:

Por ahora tenemos esas curiosidades pero en cuanto se actualice la isla con SoundStudio la hará mucho más increíble. Solo nos queda esperar y recordad que mañana tenemos nuevas cosas en Club Penguin. ¡Y hasta el día 17!

@amoroso5mil


0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif